La Caffetteria
La semana pasada salí con Felipe en busca de prendas para renovar nuestro closet y después de unas horas decidimos tomar un break. Quisimos probar por primera vez los productos de La Caffetteria.
Yo, como siempre, probé un mokaccino (mi favorito).
Estaba muy rico, ni muy dulce ni muy amargo, justo como me gusta.
Aparte, como era hora de almuerzo, pedí dos croissant que también estaban exquisitos ya que les espolvorearon canela en un costado. 

Resultó ser un lugar bastante agradable, al que obviamente planeamos volver y probar sus variedades en bebidas calientes y frías.
El local cuenta con una sección en la que venden helados artesanales, tortas de distintos sabores, cupcakes, entre otros.
Un espacio tranquilo, donde pudimos leer el diario, revisar nuestros blogs y conversar sin interrupciones o malos ratos.
A este lugar le damos: 4/5
★ ★ ★ ★ ☆

0 comentarios:
Publicar un comentario
El Blog de Valentine se reserva el derecho de eliminar comentarios o bloquear definitivamente a usuarios que hagan un mal uso de esta página. Lo importante para nosotros es leer tus opiniones, comentarios, preguntas, etc. Te pedimos respeto, tanto hacia nosotros como a las personas que puedan llegar a comentar en este espacio, evitando comentarios ofensivos.
Además te pedimos que no hagas ningún tipo de publicidad a negocios o de terceros en este blog. Te agradecemos la buena onda y que aportes para tener una sana convivencia.
Saludos, Valentine :)